[+Video] Ministra de la Juventud: confié en un periodismo irresponsable

Por Ariel Cabral

PRENSA NEWS, República Dominicana. La ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras afirmó este domingo ser víctima de un periodismo irresponsable, al referirse a las denuncias hechas en su programa por la periodista Nuria Piera, a propósito de su declaración jurada de patrimonio.

“En estos días he recibido ataques feroces por conceder una entrevista de buena fe, con el objetivo de aclarar las dudas sobre mi declaración jurada de bienes. Lamentablemente, confié en un periodismo irresponsable”, expresó la funcionaria a través de un video.

En el mismo, Taveras subraya que “este periodismo tergiversó hechos y manipuló una entrevista, a la que se le cortó el 90% del contenido, y que lejos de tratarse sobre mi declaración jurada se trató, específicamente, de un contrato que tenía la empresa de mi hermana mayor, dedicada a lo mismo que yo”.

Aseguró ser una joven honrada, hija de dos comerciantes que han logrado prosperar; que han sabido venir “desde abajo” para lograr sus objetivos.

Video: CDN.

“Tengo mi conciencia tranquila. Nunca he hecho una sola contratación con el Estado siendo servidora pública. No lo haré ahora como ministra de la juventud”, dijo.

Garantizó que su accionar siempre ha estado, está y estará apegado a la Ley y conforme a lo que dicta la Constitución de la República. “Si alguien tiene una sola prueba contra mí, que vaya y acuda a la justicia independiente”, expresó.

Pese a las denuncias de la periodista Nuria Piera, Taveras manifestó que nunca ha sido proveedora del ayuntamiento La Guáyiga que dirigía.

Dijo tener planes con el Ministerio de la Juventud, de brindar una educación técnico-profesional que garantice un empleo. “Gracias, presidente Luis Abinader por habernos honrado con esta oportunidad y desafío”, concluyó.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: