UASD Recinto Barahona oferta varias maestrías

Por Ariel Cabral

PRENSA NEWS, Barahona. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Recinto en Barahona, oferta múltiples programas de maestrías en distintas áreas.

La información la suministró la maestra Biridiana Batista, coordinadora de la Unidad de Postgrado, quien llamó a los interesados a buscar información en esa dependencia.

Señaló la académica que entre las ofertas de estudio del cuarto nivel Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, Química para Docentes, Contabilidad Tributaria, Gestión de la Educación Física y Deporte, Derecho Civil y Procedimiento Civil.

También informó que se estarán impartiendo las maestrías en Derecho Laboral y Seguridad Social, Gestión en Centros Educativos, Historia Dominicana, Química Clínica, Matemática para Educadores, Psicología Escolar y Psicología Clínica.

Batista, aseguró que los programas de maestrías impartidos en el Recinto son parte del compromiso asumido con los profesionales de la región, para fortalecer su preparación académica en esos programas.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: