Tribunal aplaza medida de coerción contra Alexis Villalona

Por Ariel Cabral

PRENSA NEWS, PERAVIA.- La audiencia de solicitud de medida de coerción en contra de Alexis Villalona, fue aplazada para el jueves 20 de este mes.

El tribunal acogió la solicitud del abogado de Villalona luego de que este interpusiera un recurso de incompetencia ante la Oficina de Atención Permanente del municipio de Baní, al asegurar que la coerción contra su cliente que agredió en múltiples ocasiones a Santa Arias, debe ser conocida por un juzgado de paz.

El Ministerio Público ha solicitado un año de prisión preventiva en contra del acusado, quien luego del incidente con la fémina, duró dos semanas prófugo de la justicia.

Alexis Villalona fue apresado el pasado viernes mediante una intervención realizada en la comunidad de El Fundó, en el municipio de Baní, provincia Peravia, informó la Policía Nacional.

La Policía Nacional había informado que estaba utilizando herramientas satelitales para dar con su paradero de Villalona, sin que hasta hoy se hayan obtenido resultados.

Sin embargo, su abogado Jorge de los Santos, aseguró la semana pasada que estaba «negociando» con el Ministerio Público para programar su posible entrega.

El accidente en que se vieron involucrados Santa Arias y Alexis Villalona se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del primer día de este año en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero cuando chocaron la pasola en que se transportaba la mujer y la yipeta que conducía el hombre que estaba acompañado por una mujer.

Tras el incidente Villalona terminó golpeando a la dama, quien cayó al pavimento y luego huyó del lugar con la mujer que le acompañaba, según se aprecia en varios videos de la escena que han circulado en las redes.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: