Polito Ibáñez una noche de Complicidad «Entre Amigos»

Por Ariel Cabral

PRENSA NEWS, SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El prestigioso cantautor cubano, Polito Ibáñez, uno de los exponentes más importantes de las generaciones de trovadores, como lo es “Novísima Trova”, listo para cautivar y disfrutar junto al público dominicano, una noche de grandes vivencias, este 29 de noviembre a las 8:30 de la noche.

Polito Ibáñez, desde Cuba a República Dominicana promete un repertorio repleto de emociones, en la que compartirá escenario junto a Jose Antonio Rodríguez, Sergio Vargas, Pavel Núñez, Lenny Abreu, Janio Lora, Claudio Cohen, donde los presentes podrán disfrutar de temas que, sin lugar a dudas, destacan su manera de componer, una mezcla de rock, pop y trova, letras inteligentes, honestas y sencillas.

«Entre Amigos» se presentará el martes 29 de noviembre a las 8:30 de la noche, en Lungomare Hotel Sheraton, avenida George Washington, para reservas comunicarse al número (809) 884-1500, correo electrónico: adonayfer@gmail.com.

*Sobre Polito Ibáñezo*

Inició su carrera en el Movimiento de la Nueva Trova en el año 1985, como compositor ha «expresado», que todos los sentimientos de los hombres son comunes, se heredan de generación en generación, pero la novedad radica en el tiempo y la forma en la que se elaboran.

Al cantautor cubano le gustaría ser recordado como uno de aquellos que luchó por elevar la espiritualidad del ser humano y ayudó al crecimiento cultural de su país.

En la actualidad ha logrado una conexion directa con el público en sus presentaciones.

Ha compuesto especialmente temas para películas y series televisivas, discografías, premios obtenidos y giras internacionales
CD Recuento (sello Unicornio): 11 composiciones entre las que destacan Recuento, Evocaciones y Declaraciones (1993).
CD Para no pensar (2000).
CD Axilas (Estudios Abdala): 14 títulos de su autoría (2003).

CD Sombras Amarillas: Selección rigurosa y atractiva de la obra comprendida entre los años 1997 y 2008.
Obtuvo el Premio Cubadisco 2001 en la categoría Música Rock por el CD Para no pensar y ha compuesto importantes piezas para el cine y la televisión.

Álbum “De las manos y los pies”, que incluye 11 canciones en el que fusiona géneros como el pop rock, el blues, y la trova.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: