Milagros Ortiz Bosch afirma designación es un gran compromiso; promete no fallar

Por Ariel Cabral

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y recién designada directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, agradeció este viernes la confianza depositada en ella por el presidente electo, Luis Abinader, quien la designó en esta posición.

Ortiz Bosch empleó la red social Twitter para dirigir unas palabras al mandatario. “La cultura por la honestidad y la transparencia son metas pendientes. Esa primera designación es un gran compromiso. A mi familia, amigos, ciudadanos, compañeros y al Sr. Presidente les prometo que no fallaré”, posteó.

La reacción de Ortiz Bosch se produce después que Luis Abinader designara a varios de sus más cercanos colaboradores al frente de la administración pública.

En horas tempranas de este viernes, el jefe de estado entrante nombró a Lisandro Macarrulla, quien a partir del 16 de agosto se desempeñará como ministro de la Presidencia.

Asimismo, Roberto Álvarez, nuevo ministro de Relaciones Exteriores. Además, Milagros Germán, directora de Comunicación y Portavoz del nuevo gobierno.

Compartir

Relacionadas