Chris Sale se está recuperando de una cirugía de codo. David Price fue cedido en canje. Rick Porcello se marchó como agente libre. El venezolano Eduardo Rodríguez dio positivo de coronavirus.
Los Medias Rojas de Boston buscan integrar una rotación para la campaña abreviada a 60 juegos. Pero no parece que el equipo vaya a lucir como esperaban los fanáticos al final del año pasado —o ni siquiera en febrero, al comienzo de la pretemporada.
“Nuestra pérdida de un par de chicos marca una gran diferencia”, dijo el manager Ron Roenicke. “Sabemos que Eddie volverá. Sólo es cuestión de cuándo. Pero siempre que pierdes tantos abridores es difícil reemplazarlos”.
El zurdo venezolano Rodríguez está ya de regreso en Boston. Progresa y busca reincorporarse a las prácticas con el equipo, una vez que apruebe el protocolo de pruebas de COVID-19, dijo el viernes Roenicke.
Chaim Bloom, jefe de operaciones deportivas, se ha mostrado abierto a la posibilidad de utilizar a un relevista como abridor —incluso antes de canjear a Price y de perder a Sale, quien esta primavera se sometió a la cirugía de Tommy John.
Fuente: AP.