Los hermanos Villalona se reúnen en un gran concierto

Por Ariel Cabral

PRENSA NEWS, Santo Domingo. Después de estar separados por más de 20 años se juntan en un mismo escenario los hermanos Fernando, Angelito y Aramis Villalona con su concierto “Los Villalona en Pie” este viernes 2 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.

Los intérpretes de merengue cantarán todos sus éxitos, acompañados de una súper orquesta en vivo, que pondrá a bailar a los asistentes de este tan esperado espectáculo. El magnífico evento llega de la mano de Cornielle & Cornielle Music bajo la Producción de Cesart Media.

La puesta en escena que reúne a los hermanos presentará al público parte de su historia, logrando un junte musical que deja evidenciado cómo han puesto voluntad de dejar atrás sus diferencias y cultivar el amor que siempre los unió.

Este concierto, será el primero de una serie de eventos que contará además de una súper orquesta en vivo, compuesta por músicos de primera línea , con los más modernos juegos de luces y pantallas.

Los hermanos llevarán temas icónicos como Mi vida eres tú, Tabaco y Ron, Feliz Cumbe, de Fernando Villalona; de su hermano Angelito La Chula, Que quieres que haga y Arrodíllate Aramis Villalona con sus éxitos Coco de agua, la Marea, Judy entre otros.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: