Lionel Messi no se guardó su molestia por el final decepcionante de una campaña en que el Barcelona buscaba revalidar su título de La Liga española.
El astro argentino criticó públicamente a su equipo, por mostrarse “débil”, después de que el Real Madrid le arrebató la corona por primera vez en tres años. Messi dijo el jueves que su conjunto debe cambiar rápidamente de rumbo, si es que quiere tener oportunidad de algo en la Liga de Campeones de Europa.
Real Madrid aseguró el cetro el jueves, cuando superó 2-1 al Villarreal. Sin embargo, bien pudo haberse embolsado el trofeo sin ganar siquiera, pues el Barça tropezó por 2-1 ante un Osasuna que se quedó con 10 jugadores.
“Esta derrota marca un poco cómo fue todo el año. Hemos sido un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol”, sentenció Messi en una rara entrevista a la TV justo después del silbatazo final en un desierto Camp Nou. “Durante el año perdimos muchos puntos que no deberíamos haber perdido y este partido indica un poco lo que fue nuestro año.
Fuente: AP.