La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, trabaja desde su residencia, tras confirmar que padece la COVID-19, mientras algunos miembros de su gabinete mantienen actos públicos.
«Como les conté, sigo trabajando para todos los bolivianos desde casa», publicó este viernes en redes sociales la mandataria transitoria.
Jeanine Áñez agradeció «los mensajes de afecto y buenos deseos», tras comunicar este pasado jueves que contrajo el nuevo coronavirus, después de que hubiera transcendido que se encontraba en la residencia oficial en La Paz y solo acudía lo imprescindible a su oficina en el palacio de Gobierno.
«Esta es sólo una prueba más de la vida que enfrentaré con la misma fortaleza de siempre. Mi Fe y el apoyo de los bolivianos me guían y acompañan. Seguiré trabajando cada día por ustedes. Dios los bendiga», escribió en Twitter.
Por su parte, el ministro interino de Justicia, Álvaro Coimbra, dijo a los medios en La Paz que Áñez es «asintomática» a la enfermad y mientras guarda cuarentena en su residencia mantendrá su agenda, tanto para asuntos nacionales como internacionales, con contactos vía telemática.
Fuente: EFE.