María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina” por su trabajo en “El Chavo del 8”, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores de su fallecimiento a causa del COVID-19.
En diversas páginas de medios mexicanos circuló esta falsa noticia, así que fiel a su estilo, mostró cómo disfrutaba de su vida en Acapulco. Compartiendo una foto tomando desayuno, la actriz tranquilizó a sus seguidores que se preocuparon por ella:
“Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud, gracias a Dios”, se lee en el post.
Por otro lado, María Antonieta de las Nieves pasa por una crisis económica y necesita trabajar nuevamente para pagar sus deudas. Sin embargo, resaltó que no ha despedido a ninguno de sus trabajadores por una razón.
“Yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, dijo a la revista TV Notas.
Fuente: RPP.