Julián Gil no se queda quieto ni en medio de una pandemia. El actor, conductor, productor y empresario argentino-puertorriqueño reconoce que es una de esas personas que nacieron sin el botón de pausa y se nota. Ni siquiera las medidas para contener el coronavirus en Miami le han bajado la velocidad.
«Ese es mi estilo de vida. Yo desde hace muchos años llevo una rutina de ejercicios, alimentación y estructura mental que me permite tener la energía para hacer todo lo que quiero”, dijo Gil en una entrevista con Efe desde su casa para promover los programas especiales «Nuestra Belleza Latina (NBL), el reencuentro”, el reality de Univision del que ha sido parte prácticamente desde el inicio.
«Estuve en Nuestra Belleza Latina como juez entre 2008 y 2013, pero en el fondo nunca me fui, porque me llamaban para retos, para programas especiales. Estoy muy orgulloso de mi participación en ese programa tan especial», afirmó tras reconocer que durante las grabaciones de los especiales hasta lloró y se emocionó muchísimo.
El último programa de la serie del reencuentro de reinas y jueces de NBL termina este domingo y Univision ha dado señales de que la nueva temporada volverá a romper esquemas.
Gil no duda de que seguirá vinculado al programa, en el que durante su trabajo como juez se encargó «de representar a ese hombre que quizá estuviese al lado de su mujer, de su mamá, viendo el reality».
Esas grabaciones no fueron las primeras que Gil hizo en Univision en medio de la pandemia, pus artista forma parte de los conductores de «República Deportiva», el noticiero dominical de noticias que se ha seguido transmitiendo en vivo.
«Esto ha sido muy duro para todos, pero hay que adaptarse», indicó el artista, quien reconoció que sus negocios fuera del mundo del entretenimiento han sido golpeados por la situación.
Fuente: EFE.