Gobernadora de Santo Domingo da inicio construcción carretera en La Victoria

Por Ariel Cabral

PRENSA NEWS, Santo Domingo Norte. La gobernadora de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, junto al Ministerio de Obras Públicas, dejó hoy iniciados los trabajos para la construcción de la carretera Primera, del sector La Palmilla, en el distrito municipal de La Victoria.

Esta obra contará, en la primera etapa, con una extensión de 1.7 kilómetros y permitirá la tranquilidad de los comunitarios, la fácil viabilidad de los transeúntes y mejores condiciones para conservar en buen estado los vehículos.

Algunos representantes de la junta de vecinos expresaron que vienen solicitando dicha obra desde que gobernaba el doctor Joaquín Balaguer, pero que esta petición nunca fue materializada.

La doctora Drullard manifestó que fue a dar respuestas a las demandas de los comunitarios del referido sector, por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, quien tiene la determinación muy definida de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

Estuvieron acompañando a la gobernadora provincial, por Obras Públicas, el ingeniero Eduardo Pérez; la delegada del distrito municipal, Juana María Abad; en representación de la junta de distrito, Domingo Paredes; el presidente de la junta de vecinos La Palmilla, Rafael Acosta Paulino; el coordinador de la Comisión Barrial, Alfredo Camacho; y otros comunitarios del lugar.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: