Funcionarios se solidarizan con Lisandro Macarrulla y defienden su moral

Por Ariel Cabral

PRENSA NEWS, Santo Domingo. Varios funcionarios se han solidarizado y defendido la moral de Lisandro Macarrulla, tras la solicitud del dirigente perremeísta Ramón Alburquerque a la directora general de Ética, Milagros Ortiz, para que investigase si el ministro de la Presidencia estuvo involucrado en los contratos irregulares investigados por el Ministerio Público.

Los funcionarios Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, Víctor- Ito- Bisonó, de Industria y Comercio y Eduardo- yayo- Sanz Lovatón, director general de Aduana, en el día de ayer y hoy han publicado palabras de apoyo en sus cuentas de Twitter.

“Conozco a @lmacarrulla1desde la hermosa relación de amistad de nuestros respectivos padres. En momentos en que es víctima de la maledicencia política, expreso mi solidaridad con él y su familia. Fuerte abrazo”, escribió Orlando Jorge Mera.

Mientras que José Ignacio Paliza, publicó que: “Solo he conocido un hombre de trabajo, de largas jornadas sin procura de reconocimiento alguno. En cada intervención suya, la experiencia tras los mejores intereses. Mi respeto y amistad están a sus órdenes. Un abrazo D. @lmacarrulla1”.

“El ministro @lmacarrulla1goza de mi aprecio, admiración y respeto. Tuvo la valentía de dejar la tranquilidad de una vida empresarial privada para servirle al país bajo el Gobierno del presidente @luisabinader Toda mi solidaridad en momentos en que es objeto de ataques indeseables”, expresó en la red social Ito Bisonó.

En tanto que el director general de Aduanas dijo que: “Lisandro Macarulla hizo una labor importante a favor del cambio político que hoy vivimos. Salió del gremialismo empresarial a participar en política asumiendo riesgos y compromisos. Conozco a su familia y trayectoria. Gente de bien. Todo mi respaldo para él”.

En el día de ayer y en la misma red social la directora de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), Milagros Ortiz Bosch, respondió a Alburquerque y aclaró que hace cuatro meses visitó a Macarrulla, para abordar el rumor de que había participado en contratos investigados en el caso Medusa.

Fuente: Z101.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: