Fiscalía obtiene prisión preventiva contra hombre que sustrajo motocicleta de una vivienda en Salcedo

Por Ariel Cabral

PRENSA NEWS, Hermanas Mirabal. Una jueza de esta jurisdicción impuso prisión preventiva contra un hombre acusado por el Ministerio Público de robar una motocicleta en el interior de una vivienda en el municipio de Salcedo, en octubre de 2020.

El Juzgado de la Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal, representado por la magistrada Elizabeth Cepeda Muñoz, dictó la medida de coerción en contra de Yúnior Reinoso Ureña, vinculado al hecho cometido en el callejón Los Ureña, en la localidad Monte Adentro.

La Fiscalía de esta demarcación señala en la instancia de solicitud que el  11 de octubre de 2020, el imputado se presentó a la vivienda de Luis Darwin Santos Ureña, en el referido sector, y aprovechando que éste se encontraba reposando, penetró con facilidad a la residencia junto a otro hombre identificado como Gerson, quien se encuentra prófugo. Agrega que los intrusos sustrajeron la motocicleta marca Tauro, propiedad del denunciante.

Reinoso Ureña deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel pública Juana Núñez, del municipio de Salcedo, por la presunta violación de los artículos 265, 266, 379 y 385 del Código Penal.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: