Por Alexander de la Rosa.
Felicito a Luis Abinader Corona por haber otorgado de manera excelente las asignaciones de todos los nuevos funcionarios a dirigir las carteras correspondientes al próximo gabinete social.
Sé que Luis Abinader, junto a la vicepresidenta Raquel Peña, hará una gestión gubernamental de mandato constitucional 2020-2024, de manera memorable.
Las decisiones en el tren gubernamental del Presidente electo, en virtud de la nueva transición de mando ponen en alto la transparencia y el gran reto que debemos asumir ante la pandemia del COVID 19.
Es de carácter imprescindible observar, que durante las propuestas de campaña, se ha creado nuevas designaciones de caras frescas que representarán el gabinete social a partir del 16 de Agosto y, por ende, confiamos igual que la sociedad dominicana, logren esas ideas de gobierno tal como lo propone el electo presidente Luis Abinader en su plan de gobierno.
Por otra parte, saludamos de manera positiva la decisión que ha tomado el presidente Abinader de trabajar con transparencia en cuanto a estas designaciones.