En el recién pasado proceso electoral la población se volcó en respaldo a jóvenes políticos, y es por ello que, el nuevo Congreso Nacional estará representado por muchos de ellos a partir del 16 de agosto.
Un ejemplo ha sido la elección de Faride Raful como senadora del Distrito Nacional, quien naciera el 24 de octubre de 1979 y tan solo tiene 40 años de edad.
Asimismo, la provincia Bahoruco tiene a la diputada más joven del país para el venidero cuatrienio, con solo 26 años de edad, Olfanny Méndez, representará a su terruño por el Partido Revolucionario Moderno.
Méndez, ha dicho que va al Congreso para trabajar por una provincia más productiva y llena de oportunidades para todos.
“Con mucha responsabilidad asumo este nuevo reto de representar a mi provincia con dignidad y coraje, gracias Dios y a todos los que han creído en mí, Bahoruco ya decidió el cambio”, colgó Méndez en su cuenta de Instagram.
De su lado, la reconocida actual diputada Faride Raful, quien además es abogada y comunicadora, ha ganado notoriedad por su trabajo de fiscalización del Gobierno en la Cámara Baja. Es hija del político y poeta Tony Raful Tejada.
Fuente: Diario Libre.