PRENSA NEWS, Santo Domingo. Falleció en la ciudad de Santo Domingo, la madre de la comunicadora Milagros Germán (La Diva), designada por el presidente electo Luis Abinader, para ser la vocera de su Gobierno y directora general de Comunicaciones de la Presidencia.
El deceso de doña Milagros Olalla Sánchez se produjo en su residencia a los 92 años, según informó el director general de Bellas Artes, su hijo Félix Germán.
“Su muerte fue en la madrugada y allí estábamos sus hijos acompañándola en sus últimos momentos”, dijo Germán.
De acuerdo con explicaciones del director de Bellas Artes, no habrá velatorio, para evitar la propagación del coronavirus.
Dijo que doña Milagros Olalla estuvo en cama durante varias semanas, tiempo en el que recibió asistencia de especialistas que hicieron todo lo posible para salvarle la vida.
La noticia del fallecimiento de doña Olalla Sánchez ha generado muestras de condolencias en la ciudadanía que sigue la carrera de Germán. Uno de los que lamentó la muerte de la dama fue el presidente electo Luis Abinader.
«Lamentamos el fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez, madre de nuestra querida @MilagrosGermanO. Todo nuestro apoyo para ti y tus familiares en este difícil momento. Paz a su alma», posteó en Twitter.
Asimismo, el actual vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, expresó su solidaridad con «La Diva».
«Recibo con pesar la triste noticia del fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez, madre de Milagros, Félix y Carlos Germán Sánchez. Me uno al dolor de sus hijos, familiares y amigos al tiempo que les hago llegar un abrazo solidario», publicó Rodríguez Marchena en Twitter.
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, también se solidarizó con la presentadora de Chevere Nights.