El Papa reza por los damnificados en las inundaciones de Brasil

Por Ariel Cabral

PRENSA NEWS, Ciudad del Vaticano. El papa Francisco rezó este domingo por los damnificados de las recientes inundaciones en varios estados de Brasil, que han causado importantes daños y víctimas, tras el rezo del ángelus en la plaza de San Pedro.

«Expreso mi cercanía por las personas afectadas por las fuertes lluvias en varias regiones de Brasil en las últimas semanas», dijo el papa tras rezar el ángelus dominical asomado a la plaza de San Pedro.

Francisco ofreció sus oraciones «sobre todo por las víctimas, sus familiares y por todos los que han perdido su casa» y pidió que «Dios apoye los esfuerzos de los que están llevando ayudas».

El mal tiempo y las fuertes lluvias han causado enormes destrozos y varias decenas de víctimas en Brasil, especialmente en la región nororiental. Después de haber golpeado duramente a Bahía, con al menos 25 muertos confirmados, las intensas lluvias también azotan los estados de Minas Gerais y Espiritu Santo, donde se han producido víctimas y hay centenares de desplazados. EFE.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: