El Closet de Mariele presenta su colección primavera verano 2021 con derroche de elegancia y delicadeza

Por Edwin Gómez

Las modelos de Curve Model RD fueron las encargadas del desfile

PRENSA NEWS, Santo Domingo.- La tienda El Closet de Mariele presentó este domingo su colección primavera verano 2021, cargada de piezas casuales y elegantes, donde la delicadeza estuvo presente en todo momento -con presupuestos al alcance de todos-, en el Restaurante Angelo, ubicado en la Ciudad Colonial.

 

La directora de la tienda, María Rosado, expresó que la elegancia también es inclusiva.

 

“Todas podemos ser elegantes y hermosas sin importar tallas, ni color de la piel, ni religión”, indicó.

 

La tienda El Closet de Mariele, tiene un concepto vintage, prendas que fueron realizadas –y vividas– en años o décadas anteriores y que cobran valor con el tiempo. En esta tienda podrás encontrar tesoros y joyas, como las presentadas.

 

 

Vestidos para impactar sin importar la talla

 

La Alta Costura es sinónimo de elegancia y así lo hemos visto en todo momento. La tienda nos mostró que sin importar la talla todas podemos vestir elegantemente; a su vez, también ha mostrado que la elegancia y delicadeza es inclusiva. Las propuestas enamoran a primera vista.

 

Las modelos encargadas del desfile fueron las de Curve Models RD, agencia de Modelaje que ha sido una plataforma de exposición de nuevos talentos, bajo la filosofía de que la moda es para todos y todas, ha servido de soporte y educación integral para todas aquellas que quieran incursionar en el mundo de la moda local; esta agencia nos enseña que la inclusividad está de moda.

La actividad estuvo amenizada por el cantautor Danny Yanes, alia El Doble Voz, quien interpretó su súper éxito “El Idiota”, canción que grabó junto al merenguero Manny Cruz; también quien presentó su nuevo tema “Como se duerme”. Ha compuesto las canciones “No sabía”, “Eres”, entre otras.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: