Efemérides Patrias reconoce a director de Diario Libre

Por Ariel Cabral

PRENSA NEWS, República Dominicana. La Comisión Permanente de Efemérides Patrias entregó un reconocimiento al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, por sus aportes al periodismo, la historia y la investigación en la República Dominicana.

Juan Pablo Uribe, Presidente de la CPEP, Juan Alberto Michel, Director Ejecutivo de Proyectos y Actividades de la Comisión y Merlin de la Cruz Coordinadora de Eventos entregaron la placa Tejada en su despacho de Diario Libre.

Uribe destacó la coherencia del director de Diario Libre a todo lo largo de su vida y dijo que es el primer reconocimiento de esa naturaleza que entrega la gestión que encabeza. Manifestó que es un reconocimiento a una persona que construye la historia desde el texto, desde la investigación y desde la pasión intelectual.

“Esa coherencia de don Miguel Adriano está ahí, y si ha decidido su jubilación a partir del 20 de este mes de octubre, en el mundo del periodismo activo militantes, pero no su jubilación del mundo intelectual”, sostuvo.

Aseguró que Diario Libre en la mano de don Adriano Miguel tejada se convirtió en un receptáculo de la promoción de los valores patrios.

Por su lado, Tejada agradeció el reconocimiento de la Comisión de Efemérides Patrias y dijo que aunque no le gustan los homenajes, este lo recibe con mucho agrado y prometió colocarlo en un lugar especial de su casa.

Compartir

Relacionadas