Por Ariel Cabral.
El dirigente nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Willy Pérez, solicitó hoy oraciones por el pronto restablecimiento de su salud física, presumiblemente afectada por la COVID-19, aunque será este jueves cuando confirme con prueba PCR la presencia del coronavirus en su organismo.
Al divulgar un mensaje en el grupo de Whatsapp del Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD-16), el pasado secretario general de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) expresó sentirse muy mal de salud por tres complicaciones que al parecer las ha producido el COVID y que lo mantienen en estado delicado.
“Las oraciones son clave. Por favor oren por mí, esto debe cambiar en favor de mi salud. Hay que tener fe en Dios y paciencia en su proceder. No sé cuándo termine este proceso, pero espero que sea pronto, la prueba PCR me la entregarán mañana Dios mediante, confío en Dios que todo va empezar a cambiar de forma positiva, ya no puede ser más negativo porque no sé qué pasaría”, manifestó.
Acotó que actualmente está siendo atendido por dos médicos y un enfermero de forma permanente y que tiene seis días siendo medicado bien fuerte, tanto que ha perdido más o menos 28 libras en el proceso.
“Necesito reposo extremo ya que mis pulmones están agarrados y necesitan reposo en todo el sentido de la palabra. Un abrazo a todos y en cuanto pueda vuelvo a escribirles”, concluyó.