SAN CRISTÓBAL.- La exdirectora de prensa del Canal 4RD y excandidata a diputada por el Frente Amplio por esta ciudad, Adriana Arias Plasencio, calificó de muy acertadas las designaciones que viene haciendo el presidente electo Luis Abinader.
La joven comunicadora señaló que en los actuales momentos de crisis provocada por el coronavirus, el nuevo jefe de Estado llena de esperanza y de profunda satisfacción a la ciudadana al designar a personas con competencias, transparencia y gran compromiso social.
Consideró que el presidente Luis Abinader, al asumir la posición, no solo encontrará una maleta llena de facturas por pagar, sino que además de eso heredará una profunda crisis económica que solo podrá ser superada «con la ayuda de Dios».
Indicó que todo ese derroche de dinero utilizado por el candidato del Gobierno para aumentar simpatía y popularidad habrá que pagarlo con austeridad y con medidas económicas no muy agradables pero necesarias.
Sostuvo que gracias a Dios, Abinader pudo lograr la victoria en primera vuelta y se pudieron evitar la entrega de casi doscientos millones de pesos a la Junta Central Electoral para la preparación de los comicios.
Dijo esperar de que con la ayuda del Todopoderoso desaparezca esta pandemia que tiene a la humanidad de rodillas y que con la unidad de todos el primer ministro de la nación pueda conducir con éxito la barca nacional.