Clínica Abreu, reconocida por sus equipos en cáncer

Por Ariel Cabral

Los esfuerzos de Clínica Abreu y el Centro Médico Siglo 21 por mantenerse buen equipamiento fueron reconocidos por una firma internacional como los mejores centros en equipos.

HospiRank The Best-Equipped Hospitals in Latin America in 2020 los reconoció como dos de los hospitales mejor equipados de Republica Dominicana y Latinoamérica.

Clínica Abreu fue reconocido en las categorías: Mejor Base instalada para el tratamiento del cáncer y hospitales mejor equipados para pacientes de alto riesgo.

Mientras que el Centro Médico Siglo 21 en los rangos “Hospitales mejor equipados para diagnóstico primario” “Hospitales mejor equipados para diagnóstico por imagen avanzado” y “Hospitales mejor equipados para pacientes de alto riesgo”.

“Sus recursos médicos en cuanto a equipos y dispositivos son un excelente complemento para sus recursos médicos humanos. Dichos recursos también reflejan el compromiso del hospital con brindar el mejor cuidado posible a sus pacientes. En honor a sus esfuerzos en brindar tecnología médica de la más alta calidad en las cantidades necesarias para atender a sus pacientes, HospiRank y Global Health Intelligence tienen el privilegio de conferir este merecido reconocimiento a esta gran institución médica”, rezan los reconocimientos.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos anima a seguir comprometidos e innovando para posicionar a República Dominicana como referente de calidad médica en Latinoamérica”, destacó Clínica Abreu en un comunicado de prensa.

El año pasado, la firma reconoció a varios hospitales del país.

HospiRank, es un ranking dirigido por Global Health Intelligence que lista los hospitales mejor equipados abarcando mercados clave de América Latina, entre ellos del pais, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y otros.

Fuente: Resumen de Salud.

Compartir

Relacionadas