La cantante Becky G mantuvo a sus seguidores en suspenso tras anunciar que estaría contando su verdad a través de las redes sociales.
Luego de una serie de menajes en que expresaba que estaba pasando un momento difícil y de ausentarse por varios días de sus plataformas digitales, la intérprete finalmente dio a conocer el motivo de su estado de ánimo.
“Voy a hablar de cosas muy importantes para mi”, dijo de inicio en un vídeo en su cuenta de Instagram. “Quiero hablar de un par de cosas con ustedes, empezando por lo obvio”.
La cantante mexicoamericana habló de sus próximos proyectos y las distintas colaboracionesque tiene en el tintero, y reveló que de hoy en adelante no las promoverá de la manera habitual luego de las protestas y las demandas generadas por la muerte de George Floyd. «En mi corazón, no me parece correcto”.
Visiblemente afectada por el tenso clima político del país tras las manifestaciones del movimiento Black Lives Matters, reconoció que ha llorado al verse en la obligación de reflexionar sobre la discriminación que padecen ciertas comunidades minoritarias en Estados Unidos.
“No es nuevo que en este país hay racismo y se discrimina a comunidades minoritarias. Esto está incrustado en nuestro sistema de salud, sistema educativo, en nuestra industria del entretenimiento, nuestro gobierno, y en el mundo corporativo de los Estados Unidos”, expresó.
“La guerra racial contra nuestra gente afroamericana ha sido ampliada por líderes en posiciones de poder que no inspiran más que odio. Diciéndole al mundo que no somos más que unos criminales, cuando somos la columna vertebral de este país”, agregó.
Fuente: MSN.