Banreservas respaldará proyectos a favor de la colectividad de la UASD

Por Ariel Cabral

El licenciado Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, mostró su disposición de extender las relaciones comerciales con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En un encuentro con Editrudis Beltrán, rector de la Primada de América, el licenciado Pereyra destacó que esa Academia y Banreservas tienen fuertes lazos comerciales.

Asimismo, precisó que la UASD es una gran expresión de servicio a la colectividad nacional.

Apuntó que la casa de altos estudios juega un papel importante en el desarrollo del país.

Al respecto, comentó que la entidad bancaria que dirige está en capacidad de arribar a acuerdos con las autoridades para implementar programas que vayan en beneficio de los estudiantes, los maestros y empleados universitarios.

Informó que el Banco de Reservas podría facilitar préstamos con tasas razonables para que la familia uasdiana pueda adquirir una vivienda, su vehículo u otros tipos de transacciones.

Con un ambiente muy fraternal, el alto ejecutivo bancario recordó que –a través de los años- la UASD y el Reservas han soldado un vínculo comercial extraordinario.

“Nuestro Banco de Reservas está en disposición de facilitar préstamos blandos para que los uasdianos logren comprar un techo donde vivir o un carro para transportarse a sus respectivos centros de trabajo”, adujo.

Afirmó que, en su calidad de gerente general, ve la posibilidad de arribar a nuevos acuerdos para que esa gran familia sea beneficiada con los renglones expuestos.

Habla Editrudis Beltrán
Por su lado, Beltrán agradeció la visita realizada por Pereyra y mostró su satisfacción por las palabras expresadas a favor de la casa de estudios superiores.

Señaló que “Con gran satisfacción, agradecemos la confianza que usted muestra a favor de nuestra familia universitaria”.

Al respecto, Beltrán sugirió la convocatoria de un nuevo encuentro para definir las bases de esas negociaciones, con lo que Pereyra estuvo de acuerdo.

Asumirá remodelación techado cancha

El Banco de Reservas asumirá la remodelación de la cancha techada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

Para esos fines, el director general del Banreservas, el licenciado Pereyra visitó esa instalación ubicada al lado del Estadio Alfredo Edmead.

Esa instalación luce en una difícil situación, por lo que el maestro Editrudis Beltrán mostró su agradecimiento por el anuncio hecho por el funcionario bancario.

Para el inicio de esos trabajos, Pereyra solicitó los planos del techado para agilizar su inicio.

Junto a Beltrán estuvieron presentes Ramón Desangles, vicerrector Administrativo; el maestro Antonio Ciriaco, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y Jesús Andújar, director del gabinete del rector, entre otros.

En cambio, Pereyra fue acompañado por la licenciada Doris Laura Uribe, directora del Área Gubernamental del Banreservas; Simón Estrella y Luis  Ricardo Miñoso, director de Publicidad.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: