Águilas anuncian a Sosa y afirman como un rumor la contratación de Arozarena

Por Ariel Cabral

El torpedero panameño Edmundo (Mundito) Sosa volverá a vestir el uniforme de las Águilas Cibaeñas, en la temporada de béisbol invernal de la República Dominicana, que arranca el 15 de noviembre.

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación y Prensa del equipo cibaeño vía zoom.

“Sosa fue de gran productividad para nuestro equipo en la estación pasada, donde hubo momentos que estaba peleando por el premio de Jugador Más Valioso, nos sentimos orgullosos de anunciarlo nuevamente entre nuestros  refuerzos “, dijo  el alto ejecutivo de los amarillos.

El torpedero panameño de 24 años de edad, que pertenece a los Cardenales de San Luis, la temporada pasada jugó en 44 partidos en la Serie Regular con las Águilas, donde agotó 175 turnos y pegó 48 imparables para un average de bateo de 274, adornando sus hits con tres jonrones y siete dobles.

Sosa anotó un total de 27 carreras, impulsó 14, se robó tres bases en igual número de intentos, negoció siete bases, abanicó 41 veces, su OBP fue de 330, su slugging de 365 y el OPS de 695.

En el Round Robín solo jugó en cinco encuentros, donde agotó 14 turnos, pegó tres hits, para promedio de .214 de average, de sus imparables uno fue triple.

Fuente: El Nuevo Diario.

Compartir

Relacionadas