Abinader asegura RD es apuesta segura para disfrutar, invertir y generar oportunidades de futuro

Por Ariel Cabral

PRENSA NEWS, Santo Domingo. – El Presidente Luis Abinader encabezó hoy el inicio oficial de la 28 edición de la conferencia de Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), donde afirmó que la República Dominicana es una apuesta segura para disfrutar, invertir y generar oportunidades de futuro.

«Nuestro país es hoy líder en crecimiento económico en la región; tenemos los niveles de inversión extranjera más altos de nuestra historia; mes tras mes rompemos los récords de visitantes. Gozamos de un clima de estabilidad institucional, económico y social que pocos países pueden exhibir en la región en estos momentos”, aseguró.

El mandatario, acompañado del Ministro de Turismo, David Collado, dijo que la industria de cruceros tiene que levantarse más fuerte que nunca y tienen en la República Dominicana un aliado para lograrlo.

Expuso que desde la República Dominicana a todos los participantes de esta conferencia garantizan compromiso, puertos seguros, procedimientos serios, transparentes y un esquema de operaciones de primer nivel.

«Aquí encontrarán los mejores destinos y también las mejores oportunidades de negocio», enfatizó.

El jefe de Estado manifestó que uno de los mayores esfuerzos de su Gobierno está orientado hacia el desarrollo de la industria del turismo, su potenciación, crecimiento sostenido y la consolidación de la República Dominicana como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

«Por eso hoy me siento tan complacido de estar con ustedes, un referente del sector de cruceros de viaje y que hoy han elegido como parada en su ruta de éxito la República Dominicana», expresó.

El gobernante agradeció el interés y el esfuerzo de todos para fortalecer lazos, seguir trabajando juntos y completar esta travesía de éxito.

Señaló que la Florida Caribbean Cruise Association es una organización comercial líder, sin fines de lucro y compuesta por 22 empresas de cruceros afiliadas, las cuales operan más de cien barcos.

Esta organización, destacó, es un signo de excelencia con una hoja de ruta intachable en favor del turismo, el desarrollo y el empleo de calidad.

«Por eso, y representando estos valores, no encuentro mejor lugar para realizar este encuentro que nuestro país. Compartimos objetivos y metas, y estoy seguro de que juntos llegaremos al puerto que todos queremos llegar: el del progreso y el desarrollo compartido», manifestó.

Dijo, además, que tienen una historia de éxito en común, pero, sobre todo, un futuro brillante por delante.

Compartir

Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: